Simplifique la gestión de su consultorio

OralDesk facilita la gestión de su consultorio odontológico en el área administrativa y en el área clínica a través de mecanismos sencillos que agilizan las operaciones de rutina, garantizan la organización y la seguridad de su información, y permiten una eficiente y rápida consulta de los datos.

Administre una base de datos con pacientes, procedimientos disponibles con sus tarifas y las áreas de trabajo en que se clasifican, reflejando fielmente la estructura de trabajo del consultorio. Genere también las historias clínicas, mantenga la agenda de citas diaria, elabore planes y presupuestos de tratamiento automatizados y registre los pagos recibidos por los servicios prestados; disponga de toda la información del consultorio debidamente enlazada para permitir el seguimiento inmediato de todo el movimiento del paciente y obtenga informes impactantes de forma automática.

software oraldesk

Ver el demo


Principales características:

  • Base de datos de pacientes, áreas de trabajao, procedimientos y profesionales del consultorio.
  • Agenda de citas personalizable.
  • Historias clínicas gráficas: anamnésis, odontograma, periodontograma, diagnóstico, evolución registro fotográfico, historia odontolegal.
  • Tratamientos y presupuestos.
  • Pagos de servicios.
  • Facturación.
  • Flujo de caja.
  • Estados de cuenta.
  • Informe de cartera.
  • Consentimiento.
  • Evaluación del servicio.
  • Estadísiticas de evaluación del servicio.
  • Listado de alertas de cumpleaños de clientes.
  • Restricción del nivel de acceso mediante clave de administrador/operador.

Una agenda eficiente

La agenda de citas puede personalizarse para presentar un solo día, cinco, seis o siete días, puede acceder desde ahí a la ficha de un paciente para modificar sus datos personales o abrir la historia clínica para revisar su evolución.

También puede hacer que el programa ubique una cita perdida, cortar y pegar citas desde un día hacia otro, imprimir la agenda, o exportarla.

Elabore historias clínicas gráficamente

Las historias clínicas tienen un componente gráfico y un componente de texto: la anamnésis, el diagnóstico, la evolución y la historia odontolegal se componen de campos de texto mientras que el odontograma y el periodontograma se ingresan graficamente, y además puede anexar imágenes a la historia clínica (típicamente fotografías). Esta información se modifica fácilmente y se imprime de manera global o por secciones individuales.

historias clínicas

Cotice fácilmente tratamientos y obtenga el presupuesto automáticamente

La pantalla de tratamientos le permite generar un plan de tratamiento rápidamente seleccionando desde una ventana el paciente y los procedimientos de la base de datos; el programa cotiza el tratamiento generando también el presupuesto y le permite indicar un descuento y modificar los valores de cada servicio.

OralDesk utiliza la información del odontograma inicial para generar de forma automática el presupuesto de acuerdo a las tarifas y los procedimientos establecidos en la base de datos.

Posteriormente puede registrar los procedimientos ejecutados en el paciente (servicios prestados) y los pagos parciales que vaya haciendo, incluso sin que haya creado previamente un tratamiento. Con esta información OralDesk genera el estado de cuenta de los pacientes y el informe general de cartera.

Herramientas adicionales

OralDesk ofrece muchas otras herramientas administrativas y de gestión: genera un listado de pacientes con cumpleaños en el período que se indique (día, semana, mes), registra las evaluaciones del servicio en un formato de encuesta que se puede utilizar para generar periódicamente indicadores de servicio del consultorio, importa información que ya exista en hojas electrónicas de Excel, permite una amplia configurabilidad de colores, tipos de letra, etc.

herramientas adicionales

Sencillez y facilidad de aprendizaje

Un completo sistema de ayuda electrónica apoya permanentemente el uso del programa, presentando ayuda sensitiva al contexto, que además ofrece caracterísitcas de búsqueda por palabras clave y una tabla de contenidos que facilita la ubicación digital de cualquier tema de interés tratado en el manual. Además cuenta con el mejor servicio de soporte al usuario, comprometido con el máximo aprovechamiento de nuestras herramientas por parte de los usuarios.

Empiece a usarlo ahora !

OralDesk es la solución de software adecuada para la administración y gestión del pequeño y mediano consultorio odontológico, con el mejor balance costo/beneficio. Comuníquese ahora mismo con nosotros y empiece a utilizar OralDesk.

Contáctenos



Conozca también nuestro software SigLab para gestión de laboratorio clínico.

Leer Más
× TIENE UNA PREGUNTA? CONTÁCTENOS