Trabajar con MasterSoft

Area Comercial

MasterSoft es una casa de software que hace presencia en toda América a través de nuestros usuarios en más de 16 países del continente. Nuestro crecimiento continuo hace que permanentemente estemos abiertos a la vinculación de nuevos socios de negocios para la comercialización de nuestros productos en todos los rincones del contiente.

Para conocer más sobre nuestros modelos de alianza comercial, escríbanos a través de nuestra página de Contacto.

Area Tecnológica

Nuestros portafolio de productos, orientado a las áreas de la construcción y la salud, unido a nuestra política de constante actualización y mejora de estas herramientas nos plantea día a día la necesidad de nuevos colaboradores y asesores en las áreas de programación (PHP, Visual C#, Azzure), diseño web, diseño gráfico, etc.

Recibimos C.V. a través de nuestra página de Contacto.

Con nuestros Usuarios

Si te consideras suficiente en el manejo de alguna de nuestras herramientas de software (Obras, Control, APyS, ect.) y estás en busca de trabajo, eventualmente podemos ponerte en contacto con alguna de las empresas que utilizan estas soluciones y que nos contactan en busca de personal experto.

Envía tu C.V. a través de nuestra página de Contacto indicando especialmente cuales aplicaciones manejas y tu experiencia.

presencia en américa